Rexona Girl, chicas marchosas y limpias

Para aquellas que nos dedicamos a la limpieza, es muy importante la higiene personal. Que se suda mucho pasando el mocho. Por eso es importante usar un buen desodorante. En mi caso, como ya advertí en un post, soy una señorita de la limpieza. Por eso uso Rexona Girl.

Rexona Girl son los desodorantes que más horas de protección de garantizan. Teranquilamente puedo irme de fiesta después de acabar mis tareas y sé que el desodorante me aguantará toda la noche. Es genial, a veces incluso ligo y todo.

Y lo mejor, a mí que me gustan los videojuegos, en la web de Rexona Girl, sólo por registrarte, participas en el sorteo de 20 cartuchos del Boogie Superstar para Wii, por si me muevo poco en el curro. Deseadme suerte. Me voy a barrer.

1 comentarios:

Fausto dijo...

you are the one, rica.

ojalá me barrieras los pies. yo sudaría y todo oleria a lejia conejo.