De señora de la limpieza a famosa con Date Bombo

Hasta hace bien poquito yo era limpiadora. Señora de la limpieza, vaya. Aunque soy bastante joven, así que el término exacto sería señorita de la limpieza. Pero lo que yo siempre he querido es ser famosa. Y salir en Los 40 Principales, que es la emisora que escucho mientras combato la suciedad, y la cadena de televisión que veo siempre, cuando llego baldada a casa.

Eso sí, siempre he sido muy mona, hasta cuando limpio me veo guapa. Por eso me he decidido a participar en Date Bombo, un concurso online que ha organizado Pepsi y en el que recibes votos si las fotos que cuelgas en su web se consideran las más fashion. ¿Por qué no iba a crear tendencia con mi estilo inimitable para llevar los guantes de goma? El premio es, claro, aparecer en Los 40 Principales.

Y , si no gano, no importa. Hay descuentos de 6 euros para las tiendas Springfield en todos los envases de Pepsi, y se sortean diariamente prendas de esta marca. Por lo menos renovaré mi vestuario, que está la cosa muy mal.

1 comentarios:

LaElectroBlogger dijo...

risis, risis! oigo los 40 y se me hace el chichi pesicola!