¡Mi grupo favorito está de gira!

Qué os habéis creído, que yo, cuando limpio, siempre llevo los cascos, por lo que estoy muy al día de la música moderna. A ver si os habéis creído que a todas las limpiadoras nos gusta Bustamante.

Pues no. Mi grupo favorito ahora mismo es La Fuga. Y resulta que estamos de enhorabuena porque, además de haber sacado un disco hace poquito, ¡están de gira! Concretamente, la gira Jack Daniel´s Backstage. En ella, además de tocar sus nuevos temas, presentarán a los finalistas del IV concurso de maquetas Jack Daniel´s. Así me gusta, a lo mejor entre los miembros de Mad Madison, El Muro de Berlín, The Noises, y Sumergidos hay algún limpiador que se merece ser una estrella.

En Madrid los podréis ver el 29 de mayo en el Palacio de los Deportes. Las entradas se pueden comprar en Tick tack Ticket.

0 comentarios: