La masturbación deja ciego. Primera parte

No tenemos la culpa de que el señorito se deje la puerta abierta, y si pensaba que no estaba su asistenta pues que espabile. ¡¡Asco de vida!! dice. No, asco es lo que le daria a la pobre al entrar. Os dejo la historia y comento los sucesivos comentarios.

Hoy, pensé que estaba solo pero mi asistenta me ha pillado masturbándome en mi habitación, completamente desnudo. Se ha ido corriendo asustada y yo he seguido a lo mío. Poco después ha vuelto, esta vez acompañada. Se había ido corriendo a buscar a mi madre para que viese también lo que estaba haciendo.



Una dice: "Las familias del Opus es lo que tienen,esta noche te tocara charla sobre q te vas a quedar ciego y tal. Tu mantente firme en tus convicciones y diles la verdad... que tu tb preferirias follar,pero hasta la asistenta se asusta al verte desnudo y enhiesto" Lección: No pertenezcas a ninguna de estas mafias.

Otro dice: "Tio, eres la envidia de todo onanista: pajas con público y, además, como buen profesional demuestras que no te puede la presión ;) (muy bien campeón!!)...Por cierto, ¿podrías poner un tutorial para otro chaval que posteó hace poco que no sabía hacerselas?" Lección: Es el campeón.

Además: "A partir de ahora deja de utilizar cualquier tipo de medida de prevención contra salpicaduras de lefa. Deja que la leche fluya por paredes y muebles, que lo limpie la cerda de tu asistenta"

Por último: "y de ahí el guión de Almodovar de "Todo sobre mi madre" Lección: Todo vale para una peli.

0 comentarios: